banner6.jpg
 
 
Bienvenidos a lEmbajada de Venezuela ante la Santa Sede

Celebran en el Vaticano Eucaristía en memoria al Comandante Hugo Chávez

Ciudad del Vaticano, 05-03-2018, Prensa Embavene Santa Sede.-Con motivo del Quinto Aniversario del sensible fallecimiento del Comandante Hugo Chávez, la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede, organizó una eucaristía para rememorar el aniversario de su muerte y de esta manera rendirle  homenaje al gran líder de la Revolución Bolivariana.

 

La eucaristía, que fue celebrada en la Basílica di San Lorenzo in Damaso en la ciudad de Roma, contó con la presencia del Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Santa Sede, Germán Mundaraín Hernández, acompañado del personal diplomático y local de la Embajada.

También asistieron Isaías Rodríguez Díaz, Embajador de Venezuela acreditado ante la República Italiana y Elías Eljuri, Embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Igualmente, participaron funcionarios diplomáticos y empleados locales de las referidas embajadas, así como académicos, intelectuales, religiosos y amigos de la Embajada de Venezuela ante El Vaticano.

De igual manera, el máximo representante de Venezuela ante la Santa Sede, agradeció por la asistencia a los presentes en la ceremonia y al mismo tiempo destacó que “Chávez fue un ser extraordinario, siempre estuvo junto a su pueblo librando una y mil batallas. Llevó su pensamiento patriota a todos los rincones de Venezuela y el mundo. Chávez bañó de amor cada una de sus acciones. Mientras vivía, él se ganó el respeto y el amor de su pueblo. Su partida física nos dejó un gran vacío. Chávez trascendió, él se multiplicó en millones”.

Asimismo Mundaraín destacó “Hoy estamos aquí recordándolo y honrándolo en el quinto aniversario de su muerte. Chávez continúa erigiéndose como ejemplo de amor a la Patria. Hoy sus hijos seguimos aquí defendiendo su legado. Gracias Comandante Chávez por tanto amor”.

El encuentro religioso permitió que los presentes reconocieran la labor integracionista y latinoamericanista que el Comandante Chávez desarrolló a favor de la Patria Grande.

 


 

De Interés

 


 

Información del Contacto

Dirección
Via Antonio Gramsci, 14

Piso 1
00197 Roma - Italia

Teléfono
+39 06 322 5868

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:
Lunes a Viernes en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.