banner2.jpg
 
 
Bienvenidos a lEmbajada de Venezuela ante la Santa Sede

Gobierno venezolano condena ataque terrorista en Egipto

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno Venezolano, manifiesta su más firme condena en contra del ataque terrorista efectuado contra una mezquita en la ciudad de Arish, capital del norte de Sinaí, en la República Árabe de Egipto, que ha dejado decenas de víctimas fatales y de heridos.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus sentidas palabras de condolencia al Pueblo y Gobierno de Egipto, especialmente a la comunidad musulmana, así como a los familiares de las víctimas.  Asimismo, expresa su rechazo enérgico al uso indiscriminado de la violencia terrorista en todas sus formas.

La República Bolivariana de Venezuela ratifica su compromiso con la paz y la seguridad, y hace votos para que persevere el más armonioso clima de unión y tolerancia del hermano Pueblo Egipcio en este difícil momento.

Caracas, 24 de noviembre de 2017

Descargue el comunicado íntegro aquí

Descargue aquí el Comunicado (versión en inglés)

Fuente: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

 


 

De Interés

 


 

Información del Contacto

Dirección
Via Antonio Gramsci, 14

Piso 1
00197 Roma - Italia

Teléfono
+39 06 322 5868

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:
Lunes a Viernes en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.