banner1.jpg
 
 
Bienvenidos a lEmbajada de Venezuela ante la Santa Sede

Canciller Rodríguez: Gloria al Bravo Pueblo que hace 15 años rescató la democracia en Venezuela

Caracas, 14 de abril de 2017 (MPPRE).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, rememoró este viernes la gesta heroica del pueblo venezolano en conjunción con la Fuerza Armada, que restituyó la democracia en el país tras el efímero golpe de Estado perpetrado por la derecha oligárquica contra el Comandante Hugo Chávez.

 

"Esta proeza patriota ahogó el efímero golpe fascista cuyo único fin era acabar con la Revolución y entregar nuestra Patria al servilismo imperial. Ese día el Comandante Chávez regresó como una fuerza huracanada gracias a la unión Cívico-Militar para redimir la voluntad del pueblo patriota", exclamó la Canciller mediante su cuenta en Twitter.

Paralelamente, reafirmó su compromiso en defensa de la soberanía nacional. "A los apátridas que pretenden revivir aventuras golpistas les decimos que junto al presidente Nicolás Maduro defenderemos la Patria. ¡No volverán!".

La madrugada del 14 de abril del año 2002, el líder de la Revolución Bolivariana retomó la Presidencia de la República luego que el pueblo venezolano, en unión cívico-militar, diera al traste con el golpe de Estado que gestó la extrema derecha del país. LO

Fuente: Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

 


 

De Interés

 


 

Información del Contacto

Dirección
Via Antonio Gramsci, 14

Piso 1
00197 Roma - Italia

Teléfono
+39 06 322 5868

Correo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario:
Lunes a Viernes en el horario de 09:30 a.m. a 12:30 m. y de 2:30 p.m. a 4:00 p.m.