banner8.jpg
 
 
E m b a j a d a   d e   V e n e z u e l a   a n t e   l a   S a n t a   S e d e

De Interés

Presidente Maduro muestra pruebas inéditas de grupos de extrema derecha con planes de desestabilización

 

Caracas, Enero 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, mostró un video en el cual aparecen “grupos de la extrema derecha”, que a juicio del Primer Mandatario, buscaban atacar al pueblo.

“Que nadie se engañe, así que no me van a decir que estos son presos políticos. uno tenia beneficio en su casa y desde su casa hacia todas estas barbaridades y el otro ya está detenido, estaban calculando destruir los abastos Mercal, Pdval. ¿Esa es la Venezuela que nosotros queremos?, se preguntó Maduro, aprovechando la oportunidad para hacer un llamado con el objetivo de trabajar todos en pro del país.

 

Por esta razón, pidió a los grupos de oposición realizar un “deslinde temprano” sobre los planes de desestabilización económica. 

 

“Quiero hacer un llamado a los sectores democráticos de la derecha venezolana a que no caigan en agendas de aventuras y desespero, a que sean capaces de retomar el camino del dialogo por el país, a que se toquen el corazón y sean capaces de contribuir en la gran tarea de la recuperación económica del país con las diferencias que podamos tener”, precisó. 

 

En este sentido, tendió la mano para la unión en el trabajo. “pero también pongo un puño férreo a aquel que le quiera hacer daño a nuestro país”, resaltó. 

 

Por: Hoy Venezuela